Última hora

Polémica

Revelaron las mentiras que dijeron Carlos III y Guillermo sobre el documental: la gran falsedad de la corona real británica

La familia real británica un foco de caos

Revelaron las mentiras que dijeron Carlos III y Guillermo sobre el documental: la gran falsedad de la corona real británica

La familia real británica es un mar de polémicas, ahora incluyen al nuevo monarca del Reino Unido, Carlos III y su hijo mayor, Guillermo, a los cuales se lo acusó de mentir públicamente y no solo a ellos sino a la gran Casa Real británica.

La acusación viene de la mano de Liz Garbus, quien es la directora del documental de “Meghan y Harry”, pues la directora apuntó contra el rey Carlos III y defender a los duques de Sussex de hacer pública la verdad de su historia, lo cual tuvo un gran éxito.

Tanto el nuevo monarca del Reino Unido como los demás miembros de la gran familia real británica, se negaron a dar cualquier comentario sobre el documental de Netflix, en los que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, son los protagonistas, según informa Voces Críticas.

El padre de Harry no dio declaraciones al respecto, se encargó de dar a conocer que en ningún momento las personas del departamento de comunicación habían sido contactados para esa afirmación. Pero desde Netflix volvieron a insistir que sí contactaron a las personas del rey Carlos III.

Luego de ello el Palacio de Kensington había reconocido que tenía un mail de la producción, pero no de los Sussex y mucho menos de Netflix, sin embargo, afirmaron que si respondieron al mail pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta, lo cual, Liz Garbus, dijo que eso lo hicieron para desacreditar al documental.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS