Última hora

Polémica

Así cambió Clara Chía Martí desde que está con Gerard Piqué: revelan que él exigió todo

La joven muchacha dio un giro inesperado en su vida

Así cambió Clara Chía Martí desde que está con Gerard Piqué: revelan que él exigió todo

Mucho se ha dicho de la joven Clara Chía Martí luego de conocerse que fue la causante de la polémica separación que vivieron Shakira y Gerard Piqué. Lo que si es cierto es que la figura de la joven fue cambiando en estos meses.


Antes de ser la actual novia de Piqué, Clara Chía era invisible para la prensa, pues también su vida cambió mucho al ser la protagonista de la ruptura amorosa, ahora es perseguida por la prensa a todos lados, su imagen cambió con respecto a su pasado.

Pues amigos de Clara aseguran que ella cambió mucho si físico luego de convertiste en la novia de Gerard Piqué, en el último tiempo la joven se sometió a tratamientos de belleza caros a los que supuestamente, el ex futbolista le pagó, según informa Voces Críticas.

Además fuentes cercanas a la joven de 23 años aseguran que ella era muy despreocupada con su apariencia, se vestía normal y no tenía preocupación por su aspecto físico, sin embargo en el último tiempo se la vio usando ropas elegantes y con una figura más definida, ya no es captada de firma casual.

En su aspecto físico, su cabello fue muy criticado por estar muy maltratado y descuidado, pies ahora se la ve luciendo una cabellera larga y más brillante, sin frizz y mucho más cuidado que al principio en donde se mostraba todo lo contrario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS