Última hora

ATENCIÓN

ANSES: Calendario de pagos de este jueves 26 de enero

Mirá si cobras hoy algún beneficio de la entidad, el cronograma actualizado en la nota

ANSES: Calendario de pagos de este jueves 26 de enero

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Mirá en la nota el calendario de pago que dio a conocer La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para jubilados, pensionados, pensiones No Contributivas (PNC), titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares; de Pago Único y Prestación por Desempleo.

 

La entidad informó que el día de hoy tendrán depositados sus haberes los jubilados y pensionados con sueldos superiores a los 48.729 y con DNI finalizados en números 4 y 5, cabe resaltar que los jubilados que cobren hasta dos haberes mínimos se les depositará el bono de 7.000 y $1.000 más como refuerzo provisional.

Además, la ANSES informó que también tendrán el dinero disponible el SUAF c y las Pensiones no contributivas con todas las terminaciones de DNI hasta el día 10 de febrero.

 

Montos actualizados del SUAF: Recibirán el salario familiar ($9795) más $331 los trabajadores con ingresos de hasta $151.703, monotributistas de las categorías A, B y C y titulares de la prestación de desempleo.

 En tanto, el complemento del SUAF es de $224 para trabajadores con ingresos de entre $151.703,01 y $222.490, y monotributistas de la categoría D, que se suma al salario familiar de $6006.

 

Los beneficiarios de la prestación por desempleo que cobran el día de hoy son los que tienen terminaciones de DNI en 6 y 7. Informa Voces Críticas.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS