Última hora

Distanciados

Esta la impresionante causa de la separación de Meghan Markle y el príncipe Harry

Luego de la salida de Spare, no se los volvió a ver juntos

Esta la impresionante causa de la separación de Meghan Markle y el príncipe Harry

El pasado 10 de enero se publicó finalmente el tan esperado libro del príncipe Harry. El cual está lleno de historias muy personales que involucran a la familia real. Pero lo curioso es que desde entonces Meghan Markle no fue vista en público junto a su marido.

Luego del estreno de su serie documental, la pareja estuvo en boca de todo el mundo. Con lo cual era de esperarse que salieran juntos a enfrentar todo lo que trajera el nuevo libro del príncipe. Sin embargo la ex actriz decidió refugiarse en su casa, junto a sus hijos de las repercusiones que trajo la autobiografía.

Según fuentes cercanas a la pareja, Meghan decidió hacerse a un costado y dejar que Harry enfrente todo esto solo. Después de todo se trata del libro de su historia. La esposa del príncipe enfrentó junto a él muchas polémicas, pero en este momento prefiere que sea él quien se luzca frente a las cámaras.

Los medios que han notado la ausencia de Meghan dicen que llama mucho la atención. Pero ella respondió que es momento de que Harry brille por sí mismo y no quiere robarle protagonismo a su marido. Igualmente después de todas las polémicas que los tuvieron como protagonistas, es un poco extraño que no esté junto al duque.

Mientras tanto el duque de Sussex se encuentra de gira presentando su libro en Estados Unidos. Aunque por otro lado hay rumores de que desea poder hablar con su padre, el rey Carlos III y tener por fin una reconciliación. En alguna de las entrevistas que dio dijo que estaba arrepentido de algunas de las cosas que aparecen en su biografía. Informa Voces Críticas.

Esta idea de reconciliación también es apoyada por el rey y por Kate Middleton. Mientras que ni Guillermo ni la duquesa de Sussex están a favor. El príncipe considera que esto generó una herida difícil de cerrar. Mientras que su cuñada no desea pedir perdón por contar los agravios que ella recibió de parte de la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS