Última hora

Emocionante

Michael Bublé: cómo le transformó la vida el cáncer que superó su hijo Noah

El esposo de Luisana Lopilato habló de aquel momento que junto a la argentina debió atravesar para ayudar al niño a ganarle la batalla a la enfermedad

Michael Bublé: cómo le transformó la vida el cáncer que superó su hijo Noah

Hasta 2016, Michael Bublé solo pensaba en sí mismo. El mundo giraba a su alrededor. Pero ese año significó un punto de ruptura para el artista. Su hijo Noah, cuya mamá es la argentina Luisana Lopilato, era diagnosticado con cáncer. "Durante la mayor parte de mi vida, y sobre todo en el escenario, me había convertido en mi álter ego", reconoció, pero la enfermedad del niño cambió su forma de ver la vida.

“Me había convertido en el superhéroe que siempre quise ser. Luego, mi mujer y yo pasamos por algo impensable y perdí ese álter ego”, confesó el cantante canadiense en diálogo con la revista Red.

@michaelbuble A really great day in my life with @Luisana Lopilato at home in Argentina… #gringo #vamosargentina🇦🇷❤ï¸Â #dayinthelife ♬ Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar - La Mosca Tse-Tse

Michael Bublé, de 47 años, se refirió a la importancia de poder atravesar ese duro momento junto a su mujer Lopilato, con quien está casado desde 2011. “El año que viene pararé mis giras durante algunos meses porque ella estará rodando una película, así que estaré cumpliendo el rol de papá en el set de grabación, y ella hará lo mismo por mí cuando sea necesario. No nos importa lo que hagamos: estar juntos es el objetivo”, contó el artista.

Cuando los médicos confirmaron que Noah tenía cáncer, la vida familiar, incluso la del reconocido artista canadiense, tomó un giro drástico para abocarse al tratamiento del mayor de los cuatro hijos de la pareja. Fue entonces que la familia se mudó a la ciudad de Los Ángeles para avanzar con la quimioterapia. Valió la pena. Un año después, el menor ganaba la batalla contra la enfermedad, informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS