Última hora

Madre e hija

Esta fue la generosa forma en que Kate Middleton colaboró para hacer millonaria a su madre

Kate Middleton fue la inspiración de Carole, su madre

Esta fue la generosa forma en que Kate Middleton colaboró para hacer millonaria a su madre

La esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, tiene a su mamá, Carole Middleton, tiene un negocio que con la ayuda de su hija Kate logró saltar al éxito rápidamente.

Kate Middleton ayudó a su madre con su negocio, al principio Carole recibía algunos pedidos semanales y eran locales, pero con la colaboración de la esposa del príncipe Guillermo y la gran influencia en los medios, “Party Pieces”, se convirtió de un emprendimiento a una empresa internacional.

La madre de Kate Middleton, se caracteriza por ser una mujer muy visionaria y emprendedora. El emprendimiento “Party Pieces” fue inspirado en Kate cuando tenía 5 años y su madre organizó su fiesta de cumpleaños, desde momento, Carole, tuvo la asombro idea de llevar a cabo un emprendimiento.

Luego de esto, la madre de Kate Middleton montó un negocio en el jardín de su casa, en cual se basaba en fiestas infantiles, gracias a los cumpleaños que la princesa de Gales hizo a sus hijos, George, Charlote y Louis, Carole se hizo más conocida, debido a que ella era quien organizaba las fiestas.

Pues, con el gesto de Kate Middleton hacía su madre, la ayudó muchísimo, ahora, Carole recibe alrededor de 4.000 pedidos por semana y hasta tiene una empresa en Estados Unidos, lo cual queda en evidencia que le va muy bien con los negocios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS