Última hora

NO SE LO PERDONA

Michael Bublé sufrió un drástico cambio en su vida que no puede superar

El artista canadiense se está adaptando a este nuevo cambio en su vida todo por Luisana Lopilato

Michael Bublé sufrió un drástico cambio en su vida que no puede superar

Hace algunas semanas una nota de Voces Críticas reseñó la noticia que Michael Bublé se separaría de Luisana Lopilato, información que sin duda generó grandes polémicas provocando olas de comentarios de los seguidores de la pareja.

Sin embargo, la sorprendente información en realidad no la ruptura de Michael Bublé y Luisana no era como muchos pensamos, se trató de una separación pero por compromisos profesionales que cada uno tiene que emprender en su país natal.

Pero, una vez el actor canadiense cumplida su misión laboral, disfruta de su nueva en Argentina, país donde fue a reencontrarse con su mujer y sus hijos. Así lo ha difundido él mismo donde se ha grabado realizando cosas en el país, como tomando mate o junto a una parrilla para el tan famoso asado rioplatense, donde prueba la carne y muestra la amplia mesa que lo acompaña.

No es que Michael Bublé se haya mudado definitivamente a la Argentina, sino que se ha trasladado temporalmente, aprovechando que su esposa, Luisana, representa en un teatro de Buenos Aires la exitosa comedia “Casados con hijos”, de la que es una de las protagonistas.

En otra parte, aparece Michael subido a un toro mecánico y a modo de broma dice “¿Por qué no? ¡vamos Argentina!”, junto al hit “Muchachos”, de La Mosca, en su versión para la Copa del Mundo.MICHAEL BUBLÉ

Vale recordar que meses atrás, para una entrevista con EFE en Canadá, Michael Bublé expresó de manera jocosa “Ahora soy argentino”, dejando entrever que en los próximos días estaría al lado de su esposa e hijos, donde efectivamente se encuentra actualmente el canadiense.

Michael Bublé bromeaba de esa manera porque sabia que, durante su estancia en el país debía adaptarse a las costumbres argentinas a pesar de las diferencias culturales entre su país y el suramericano, es por ello que se dice, que sufre el cambio drástico de su vida por Luisana, ya que motivado a que ella está en el país es que él tuvo que viajar para estar a su lado como siempre, apoyándolo en todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS