Última hora

Estricta

Este era el exigente protocolo que debían cumplir los invitados de Isabel II para la cena o el té

La reina siempre cumplió con los modales propios de la realeza.

Isabel II
Isabel II
Isabel II

El reinado de Isabel II se caracterizó por ser uno de los más extensos de la historia, ya que la esposa de Felipe de Edimburgo se mantuvo por más de 70 años al frente de la Familia Real Británica.

La madre de Carlos III no solo fue reconocida por esa situación, con la celebración del jubileo de platino, sino también por su manera de conducir los destinos de una de las realezas más emblemáticas de Europa.

En ese sentido, como Informa Voces Críticas, la suegra de Camilla Parker siempre fue muy celosa del cumplimiento estricto de cada uno de los protocolos, por lo que nunca dejó nada librado al azar ni en los actos protocolares ni en el núcleo íntimo.

Con relación a este último, se reveló que los invitados a cenar en el palacio debían cumplir con un estricto protocolo estipulado por la monarca, que reflejaba el respeto que ella tenía por la propia realeza.

Algunos de los puntos esenciales del mismo eran evitar el uso de dispositivos móviles, masticar con la boca cerrada, utilizar servilletas de forma permanente y vestirse de manera especial para la ocasión.

De más está decir que dos reglas esenciales para los comensales eran cumplir con los tiempos de inicio y cierre de la cena, los cuales eran marcados por la propia Isabel II, con demasiada autoridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS