Última hora

NO QUIERE QUE SE VEAN

Las fotos que Gerard Piqué obligó a Julia Puig a ocultar para que no se hagan públicas

La supuesta conquista de Gerard Piqué ha decidido ocultar algunas fotografías comprometedoras

Las fotos que Gerard Piqué obligó a Julia Puig a ocultar para que no se hagan públicas

Bien sabemos que desde Shakira lanzó tremendo misil a Gerard Piqué y a su novia en su nueva canción donde le tira fuertes indirectas y habla de miles de infidelidades del ex futbolista, incluso sale a la luz el nombre de la próxima conquista quien se llama Julia Puig y de la que salen ahora algunas fotografías que ha querido ocultar para que no se hagan virales.

Y es que la que podría ser la otra ilusión de su ex, Gerard Piqué no está dispuesta a que se sepa nada de ella o de la supuesta relación que tiene con el empresario, mientras siga siendo pareja de Clara Chía, es por ello, que siguiendo los consejos del deportista optó por ocultar de sus redes muchas de sus fotografíasGERARD PIQUÉ

La joven de la que ahora relacionan al ex futbolista es una joven abogada de 23 años, y fue el periodista Jordi Martín quien descubrió su identidad, generando que diferentes medios la buscaran por todas las redes sociales hasta que dieron con su identidad.

También desde la emisión de televisión de Telecinco “Socialite”, se habló de esta guapa jovencita que al igual que Clara Chia, novia actual de Gerard Piqué es de Barcelona y cuyas fotos, aunque son privadas, salen ahora a la luz a pesar de que ella no quiere que nadie las vea, quizás es para que no le pase lo mismo que a la joven relacionista.GERARD PIQUÉ

En una de las postales podemos a ver a Julia que tiene bastante parecido a la novia de Piqué, Clara Chía. En ella la joven abogada aparece en bikini y por lo que se ve muchas de las instantáneas son similares. En su perfil de Instagram ahora privado, cuenta con una foto de ella luciendo una camiseta de tirantes rojo, y según el periodista desde sus stories, en muchas de las fotos aparece con modelando varios modelos de bikini.

Pero al parecer, la supuesta aventura de Gerard Piqué decidió ocultar las fotos por un motivo personal y es que parece que la abogada tiene pareja. Recientemente subió una imagen donde sale junto a su novio, de identidad desconocida. Dejando claro que entre ella y el hoy empresario no existe nada más que una amistad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS