Última hora

CELEBRITIES

La preocupación de Isabel Preysler ahora, no es Mario Vargas LLosa, sino Carolina Molas

La mujer está pasando uno de los momentos en donde dejó de ser el centro de atención

La preocupación de Isabel Preysler ahora, no es Mario Vargas LLosa, sino Carolina Molas

Recientemente, se dio a conocer que Isabel Preysler y Carolina Molas no tienen nada en común, ni tampoco lo han querido. Esto es a causa de que la primera mujer le está haciendo mucha sombre a Molas.

Todo comenzó cuando el vínculo entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva no estaba yendo a buen puerto. Luego de que el sujeto le fuera infiel a su mujer, decidieron seguir adelante. En este marco, la madre de Griñón hizo todo lo posible para que su hija no sufriera la terrible ruptura.Informa Voces Críticas

Sin embargo, el estilo de vida de Isabel Preysler es muy diferente al de su hija. Ella siempre estuvo muy protegida y rodeada de mucho afecto, en estos momentos se encuentra ya sola. Mientras que Tamara Falcó es una mujer muy independiente.

Cabe recordar que, Carolina Molas es la madre de Onieva con lo cual la bella relación que tiene su hijo y sobre todo su reconciliación la hace muy feliz porque quiere decir que las cosas van por buen rumbo.

En las últimas semanas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran atravesando uno de los mejores momentos y esto está más que demostrado en cada una de las publicaciones que comparten en sus redes sociales.

Según la propia Carolina, ellos son la pareja ideal que finalmente se pudieron encontrar en este mundo. Pero Isabel opina todo lo contrario.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS