Última hora

Todo por amor

Se filtró el Currículum Vitae de Meghan Markle que impresionó al príncipe Harry e impactó a muchos

La exactriz Meghan Markle posee un gran currículum que tuvo que dejar de lado cuando se casó con el príncipe Harry

Meghan Markle
Meghan Markle
Meghan Markle

Mucho antes de conocer a su actual esposo, el príncipe Harry, Meghan Markle ya tenía una extensa carrera como actriz en Estados Unidos. El curriculum vitae de la duquesa de Sussex como experta en el arte dramático, fue destacado y permitió conocer más sobre la mujer que alguna vez perteneció a la realeza.

Meghan inició con su carrera como actriz en varias series de televisión estadounidense, pero esa no es el único "amor" de la esposa del príncipe Harry, sino que tiene muchas pasiones y habilidades más, que aparecen dentro de su extensa hoja de vida.

Aunque a algunos se les olvida, Meghan Markle ya era conocida mucho antes de que conociera al hijo menor de Lady Di. Cuando vio por primera vez los ojos del príncipe Harry ya era una actriz muy conocida al otro lado del oséano, aunque nunca fue protagonista de ningún proyecto, durante mucho tiempo se dedicó a interpretar personajes secundarios.

Hace poco, se descubrió el curiculum que envió Meghan cuando solo tenía veinte años de edad muestra los muchos talentos que posee. Sucede que la única hija de Doria Ragland no solo es una bailarina entrenada, también puede hablar varios idiomas.

La esposa del príncipe Harry reveló que habia tomado clases de ballet, jazz. claqué y comedia musical, y para sorpresa de mucho, confirmó que hablaba español con fluidez y que también que dominaba el francés.

Meghan también es amante del fitness y el yoga, escribió que además practica kickboxing en su tiempo libre. Jorge Blanco fue quien entrenó a Markle en artes marciales cuando filmaba la serie 'Suits', y él profe habló sobre su experiencia con Meghan, contó que entrenó a Meghan cuando ella estaba en Toronto durante el rodaje de la popular serie 'Suits'. Agregó que hicieron un poco de artes marciales, un poco de boxeo y, otras veces hacían kickboxing.

Después de muchos años al frente de las cámaras, Meghan renunció a su carrera como actriz cuando se unió a la familia real británica, al casarse con Harry. La madre de Archie y Lilibet tuvo una emotiva despedida por parte de la producción de esta serie de television.

A pesar de esto, cuando llegó a la familia real, Meghan podria haber continuado su carrera actoral. A la cuñada del principe Guillermo, le comunicaron que, si no quería tener deberes reales a tiempo completo, podría tener el estatus de invitada y seguir con su carrera como actriz, pero ella rechazó dicha propuesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS