Última hora

Un gran estilo

Carolina Molas: todos los detalles sobre la adversaria de Isabel Preysler y futura madre política de Tamara Falcó

Todos los detalles sobre la vida de la madre de Íñigo Onieva

Carolina Molas: todos los detalles sobre la adversaria de Isabel Preysler y futura madre política de Tamara Falcó

Carolina Molas es una de las personalidades más buscadas desde que se conoció que será la "futura suegra" de Tamara Falcó, una vez que ésta contraiga matrimonio con Íñigo Onieva. Pero, qué es lo que se sabe hasta el momento sobre ella. 

La elegante Molas es considerada una de las mujeres con más estilo de España. Muchos señalan que su increíble gusto por la moda y su "envidiable genética" la posicionan como una de las más bellas de la familia. A pesar de no gozar de "un título nobiliario", tiene una muy buena posición dentro del mundo de las celebridades.



La futura suegra de Falcó, Carolina, se dedica a los negocios. Es "CEO en la empresa que fundó su padre, Carlos Molas", en la década del 60. Un negocio que se dedica a la venta y distribución de electrodomésticos. Informa Voces Críticas 

En cuanto a los detalles sobre su vida amorosa, lo que se sabe es que tuvo "dos matrimonios", el primero con el que concibió a Íñigo y Alejandra; y el actual con el "empresario y consultor" José Ignacio de Guadamillas, con quién está desde el año 2017.



Respecto a su relación con Tamara Falcó, en varias oportunidades se ha visto a Carolina Molas y su futura nuera de compras, disfrutando de su especial gusto por la moda, además de concurrir juntas a diferentes eventos "de los más variados". 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS