Última hora

No pudo ser

Estos eran los planes de boda de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa entre infidelidades y escándalos

Hubo intenciones de una boda pero finalmente no se pudo concretar

Estos eran los planes de boda de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa entre infidelidades y escándalos

Desde la separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, muchas cuestiones personales de la controversial pareja salieron a la luz. Algunas cosas que ya se sabían pero que ellos mismos negaban durante su relación o confirmaciones de los motivos de la ruptura. Aparentemente ninguno de los dos quiere guardarse nada.

Hace unos días atrás se conoció el motivo por el cual el escritor y la socialité nunca se casaron. Luego de ocho largos años de relación, parece ser que la llama finalmente se apagó entre ellos. En algún momento la reina de corazones contó que el premio nobel le había hecho la propuesta. Pero por distintas cuestiones se fue postergando el evento.

Finalmente llegó la pandemia de covid-19 y luego de que pasaran los momentos más difíciles, ninguno de los dos quiso continuar con los planes de boda. Más tarde comenzaron los problemas entre Isabel y Mario que intentaron tapar hasta que finalmente se conoció la decisión de finalizar aquella relación.

Aunque tanto Isabel Preysler como Vargas Llosa negaron la crisis en la pareja, ya era muy evidente que algo no andaba bien. En el último año, previo a la separación definitiva ya no se los veía juntos públicamente como antes. Cada vez frecuentaban menos lugares juntos y se mostraban cada uno por su lado.

En verano la pareja tenía a todos los periodistas preparados para encontrarlos de vacaciones en Marbella, disfrutando de todos los restaurantes de renombre. Al igual que en Ibiza y Palma. Además de las fotos que pudieran publicar cada uno. Sin embargo el último tiempo de vacaciones no se los vio en público.

Pero a pesar de todas las idas y vueltas, de los rumores sobre los motivos que causaron el alejamiento de la pareja, algo se puede sacar en positivo. Al no estar casados, no tuvieron problemas económicos debido a la ruptura. Sin embargo una de las causas de la separación podría haber sido justamente el dinero destinado al bien común. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS