Última hora

Polémica

Rechazó una invitación: Isabel Preysler y Carolina Molas van de mal en peor y esto es lo que dijeron

Una relación que tienen nada en común

Rechazó una invitación: Isabel Preysler y Carolina Molas van de mal en peor y esto es lo que dijeron

Luego de confirmase el compromiso entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, se dio a conocer que Isabel Preysler y Carolina Molas no tienen una buena relación y cada vez se pone más tensa.


Tal parece que todo comenzó mal, ya que Isabel Preysler rechazó una invitación que le hizo Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, pues sin dar vueltas la socialité se negó a ir y la relación se puso tensa, pues para que funcione bien una familia se de tener en cuenta que hay que llevarse bien. Sino, todo será caos y descontrol.

Según fuentes cercanas, la madre de Tamara Falcó no estaría aceptando a la familia del novio de su hija, y esto hace que todo se sienta de cierto modo, algo tenso e incómodo, pese a que la hija de Isabel Preysler y Íñigo Onieva ya tienen fecha para la boda y no hay vuelta atrás, según informa Voces Críticas.

Pues al parecer Tamara Falcó se lleva muy bien con su suegra, Carolina Molas, pero todo cambia cuando se trata de Isabel Preysler, pues la socialité ni siquiera conoce a la madre de Íñigo Onieva, y eso se siente raro, hay rumores fuertes de que no tienen pensado en conocerse, esto se sabrá cuando sea la boda y se vean a los invitados.

Lo cierto es que Tamara Falcó perdonó la supuesta infidelidad de Iñigo Onieva y dará en si en la ceremonia de casamiento, la misma está prevista para fines de septiembre de este mismo año, hay que ver como va a ser la relación entre la pareja a lo largo de estos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS