Última hora

Obras de teatro

“La Sirenita: Un amor entre dos mundos“ llega al Teatro de la Fundación Salta

La función será el sábado 18 de febrero a las 19:00. Entradas a la venta.

“La Sirenita: Un amor entre dos mundos“ llega al Teatro de la Fundación Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas)  La oferta de verano cultural y artística pensada para los más pequeños de la familia contará en esta edición con la puesta en escena de “La Sirenita: Un amor entre dos mundos”.

La función se realizará el sábado 18 de febrero a las 19:00hs en el Teatro de la Fundación Salta, ubicado en General Güemes 434. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la boletería del Teatro.

La actriz y miembro de la compañía teatral, Jimena Rotundo, manifestó: "el objetivo de la productora es poner en escena obras infantiles para todas las edades, creemos que el teatro es una de las mejores formas de expresión, diversión y desarrollo personal para los más chiquitos". En este mismo orden, la artista agregó: "somos artistas de distintos rubros, actores independientes que nos conocimos haciendo espectáculos infantiles y decidimos incursionar en la posibilidad de hacer algo propio".

Además, la actriz asegura que la obra de “La Sirenita: Una historia de amor entre dos mundos” es una versión libre del tradicional cuento “La Serenita” escrito por Hans Christian Andersen, reconocido mundialmente por sus cuentos para niños, en cuanto a esto, expresó: "Los niños son una rama fundamental de nuestra comunidad y con esta adaptación para niños queremos transmitir un mensaje transformador, expresar que existen nuevas formas de relacionarse y vivir en sociedad, siempre desde el respeto, la amistad y el amor".

Finalmente, el actor y parte del equipo, Rafael Chica, destacó: "en esta cooperativa optamos por llevar adelante lo que se conoce como Teatro Criollo en todo el país, es decir, trabajamos en equipo para llegar a una puesta en escena de calidad, entre todos estamos pendientes de los vestuarios, la escenografía e invertimos para llevar una propuesta de calidad a las familias salteñas".

“La Sirenita: Una historia de amor entre dos mundos” cuenta con la actuación de: Braulio Yañez Rafael Chica, Nicolás Martínez, Facundo Vallejos, Antonella Rotundo y Jimena Rotundo.

Para recibir más información o reservar entradas se puede consultar en las redes sociales de Facebook e Instagram @animacionesgrupoestrellita o llamando al 3875763581.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS