Última hora

No la pasa bien

La terrible traición de los empleados de Gerard Piqué que involucra a Clara Chía Martí, a quien tildaron de "borracha"

La joven no soporta algunas cuestiones.

Clara Chía Martí
Clara Chía Martí
Clara Chía Martí

Una de las personas más afectadas por la última canción de Shakira ha sido Clara Chía Martí, la actual pareja de Gerard Piqué, que fue mencionada de manera indirecta en varios fragmentos de la session 53.

Desde que inició su relación con el exfutbolista, la joven española tuvo que soportar todo tipo de agravios tanto por parte de la prensa como del público en general, especialmente de los fanáticos de la colombiana.

La nueva pareja del propietario de Kosmos siempre se mantuvo alejada del ámbito mediático, aunque en la última semana fue noticia por una foto que compartió Piqué junto a ella en su cuenta de instagram.

Como Informa Voces Críticas, la novia del exdefensor de la selección de España supo sobreponerse a cualquier cuestionamiento y apostó por sus sentimientos, ya que se muestra visiblemente enamorada de Piqué.

Sin embargo, desde el entorno más íntimo de ella aseguran que varios empleados de la firma Kosmos la atormentan con fragmentos de la session 53, algo que no soporta y que haría que su esposo despida a más personas.

La situación fue tan difícil para Clara Chía Martí, que a fines del 2022 solicitó trabajar de manera remota, con la intención de no tener contacto con gente de la empresa. Aunque eso ya no es así, la nueva primera dama demostró que tiene un límite y al parecer Piqué cumple todos sus deseos.

Otra situación lamentable que tuvo que soportar la joven fue ser tildada como borracha en una caricatura en la que aparece junto a Piqué, en la que aparece el texto "cuando festejas tu porquería, digo tu soltería".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS