Última hora

Ternura

El día que Shakira lloró en público por una canción que le dedicó un hombre y no fue Piqué

La colombiana se emociona y no logra contener sus lágrimas

El día que Shakira lloró en público por una canción que le dedicó un hombre y no fue Piqué

Mucho se ha comentado de Shakira en el tiempo y esto de debe a que sufrió una decepcionante ruptura amorosa por parte de su ex pareja, Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, Milán y Sasha.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Más Qmúsica (@mas.qmusica)


Pero en redes sociales circuló un vídeo de instagram en donde se la ve a la colombiana emocionarse hasta las lágrimas por una canción que le dedicó un hombre, el cual no es Piqué, sino su propio y amado padre, William Mebarak Chadid.


Pues, el padre de Shakira es hombre que logró emocionar a su hija con una canción, frente un gran cantidad de personas y la colombiana miraba con mucho amor el gran gesto de su padre hacía ella y no puedo no emocionarse.


El video causó mucha emoción en los seguidores de Shakira y lo demostraron en los comentarios, ellos son fieles a la colombiana, más ahora que atraviesa una ruptura muy polémica y que tiene a los medios de comunicación respirando encima de ella, según informa Voces Críticas.


Se supo que hace un tiempo William Mebarak Chadid sufrió un para de descompensación relacionadas a su salud y que preocupó demasiado a Shakira, pero ella siempre está ahí para lo que el necesita y lo cuida personalmente hasta que se recupere

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS