Última hora

Confusión

Grave pelea con Ricardo Montaner: Camilo y Evaluna estarían arrepentidos del género no binario de Índigo

Aparentemente la familia no se pone de acuerdo

Grave pelea con Ricardo Montaner: Camilo y Evaluna estarían arrepentidos del género no binario de Índigo

Desde que los músicos Camilo y Evaluna dieron a conocer que el género de su hija sería no binario, hasta que ella pudiera elegir, esto generó todo tipo de comentarios. Tanto los fanáticos como los usuarios de las redes sociales, dieron su opinión acerca de esta elección de los padres.

Para muchas personas es un método erróneo de crianza, no identificar a la bebé con el género femenino. Sin embargo la pareja ha decidido que ella será criada sin género para que cuando tenga edad de decidir pueda entender con cuál se siente identificada. Hasta Ricardo Montaner se metió en la polémica, diciendo que Índigo es niña.

Pero en los últimos días Montaner volvió a ser polémica debido a que subió una foto de la bebé, en donde se ve claramente que tiene puesta una hebilla. Un claro accesorio de niña. En la misma foto aclara que están pasando un lindo rato junto a Camilo y Evaluna, y allí comenzó el problema.

Todos los usuarios que vieron la foto se hicieron eco de la polémica y empezaron a cuestionar porqué la bebé tenía una hebilla en el pelo. Si Evaluna y Camilo tomaron la decisión de criarla sin género, porqué Ricardo Montaner la trata como una nena. Porqué sus padres permiten que use un accesorio de niña.

Tal parece que los padres de Índigo se arrepintieron de la crianza sin género de su bebé. De otro modo, no dejarían que estas cosas sucedieran. De hecho el padre de la cantante dijo en su twitter que él trata a su nieta como niña. Y criticó a los medios por difundir esta información que ya había sido confirmada por los padres de la bebé.

Esta increíble polémica le trajo muchos problemas a la pareja con el resto de la familia. Ya que ellos son sumamente creyentes y entienden que la religión no permite esta extraña crianza. Sin embargo, firmes en su convicción mantuvieron la postura de que Índigo no tenga género. Habrá que esperar que la niña crezca y pueda decidir por sí sola.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS