Última hora

Dulce espera

Bebé en camino: estas son las mujeres de familia real que se convertirán en madres en 2023

Las monarquías se preparan para los nuevos integrantes de la familia

Bebé en camino: estas son las mujeres de familia real que se convertirán en madres en 2023

Para unos, el nuevo año es tiempo de cerrar ciclos, mientras que para otros, se trata de darle la bienvenida a nuevas etapas. De esta forma, algunos miembros de la familia real se preparan para iniciar el momento más importante de sus vidas, convertirse en padres. 

Los días de enero llegan a su fin, y mientras se esperan las emocionantes noticias de los próximos nacimientos, a continuación te contamos quiénes son las royals que se encuentran embarazadas en la dulce espera. En primer lugar, la princesa Eugenia de York y su esposo, Jack Brooksbank, actualmente esperan su segundo hijo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie)

El palacio de Buckingham confirmó la noticia a través de un comunicado oficial, mientras que la princesa anunció su alegría en una publicación en su perfil de Instagram. En la adorable foto, August Brooksbank, el hijo mayor de la pareja, se encuentra besando la pancita de su madre, anunciando que se encuentra muy emocionado por convertirse en hermano mayor. 

De igual forma, la princesa Stéphanie y el príncipe Guillaume de Luxemburgo también darán la bienvenida a su segundo hijo en unos cuantos meses. La noticia fue revelada por el palacio del ducado durante el mes de septiembre del pasado 2022, al compartir un retrato de la familia. El hijo mayor de la pareja, el príncipe Carlos, celebrará sus tres años en mayo. 

Además, en el Gran Principado de Mónaco se esperan dos nuevos miembros que se unirán a la casa Grimaldi. La esposa de Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía, se encuentra en la dulce espera de una niña que nacerá este año. Mientras que Charlotte Casiraghi, la única hija de la princesa Carolina, espera su segundo hijo con su actual esposo, Dimitri Rassam.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS