Última hora

UNA BUENA

Edesa enviará notas de crédito a usuarios de Orán y San Martín: cuales son los montos y donde presentarse

Por decreto desde el ente han tomado una grata decisión que dio alivio a los vecinos de estos departamentos de Salta

Edesa enviará notas de crédito a usuarios de Orán y San Martín: cuales son los montos y donde presentarse

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como había anunciado Voces Críticas hace unos días, desde Edesa a partir de un decreto por parte del Gobierno salteño, han decidido tras una gran ola de reclamos, que los usuarios de Orán y San Martín, abonen durante 6 meses el monto que habían abonado en el mes de noviembre del año 2022. 


Así fue, que de esta manera desde el el ente y la participación de Gustavo Sáenz, se ha realizado la reducción correspondiente en los montos de las facturas de este mes a los vecinos de dichos departamentos que cumplan con los niveles 2 y 3, siempre y cuando superen el 30% de consumo por mes, teniendo en cuenta el del mes de noviembre. 


De esta manera, desde la empresa, comenzarán a emitirlo desde este viernes. Es así que todos los que consumieron más energía que en el mes de noviembre del ao pasado, obtendrán un crédito que estará directamente aplicado a la factura del mes correspondiente a diciembre de 2022. 


Dicho crédito se denomina "Reducción Decreto Provincial N°38/23 Gobierno de Salta". En este sentido, destacamos que todos aquellos que hayan superado el consumo del mes de referencia -noviembre- van a poder recibir este beneficio. 





Por último es importante destacar, que desde Edesa han comunicado que se mantienen los métodos de pago, para quienes podrán abonar en 3 cuotas sin interés, incluso extendiendose a 12 manteniendo la tasa de reglamentación. Por otro lado, desde el Gobierno Provincial, comunicaron que el objetivo es salvaguardar los erechos de la gente que ha sido afectada, aún así teniendo en cuenta los deperfectos -algunos cortes de luz y subas de montos a pagar-. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS