Última hora

Gran diferencia

Este es el impactante video que evidencia una terrible actitud del rey Felipe VI con sus hijas, Leonor y Sofía

Hace varios días circula en redes sociales un video que evidencia esta cuestión

Este es el impactante video que evidencia una terrible actitud del rey Felipe VI con sus hijas, Leonor y Sofía

Es sabido que las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia son sumamente cuidadas. Durante su infancia crearon un gran cerco mediático infranqueable, y hasta ahora lo han podido sostener. Sin embargo Leonor y Sofía ya son adolescentes y algunas cosas pueden escapar de la vista de sus padres.

Pero lo que no pudo pasar desapercibido es este video que publicó una usuaria de instagram y que ya ha recorrido todas las redes sociales. En estas imágenes se pueden ver a las hijas del rey más pequeñas, con lo cual se entiende que ya tiene unos cuantos años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MeliDigital Quiñones (@melidigital)

En las imágenes, Leonor y Sofía se acercan a Felipe VI para darle un beso y jugar con él. Aparentemente el rey estaba esperando para dar una entrevista o alguna conferencia y en ese interín, las niñas irrumpieron en la habitación. Él las deja acercarse pero llama mucho la atención una actitud particular.

En primera instancia se acerca la pequeña Leonor, con un tapado rojo y le da un beso a su padre. Seguido de ella entra Sofía, con un tapado azul, y cuando se acerca a hacer lo mismo que su hermana, Felipe VI le corre la cara. En una segunda secuencia se puede ver cómo el rey deja que su hija mayor le toque el rostro, pero la menor no. Informa Voces Críticas.

La relación entre las princesas y el rey de España es muy difícil de conocer, debido a que son muy reservados con las jóvenes. Sin embargo estas imágenes son realmente muy crudas. Parece ser que efectivamente el monarca tiene preferencia por su hija mayor, quien lo sucederá algún día en el trono.

Pero de todas formas la actitud del rey no debería sorprender, ya que tiene el mismo problema con el resto de su familia. Se alejó de sus hermanas y sus sobrinos, incluso de sus padres. De igual manera las princesas ya son grandes y seguramente tomen otros rumbos con los años y habrá que ver ahí, qué actitud tienen ellas con su padre. Así como la tuvo él con Juan Carlos I.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS