Última hora

INSÓLITO

Así le responde Julián Álvarez al poco protagonismo que le da Pep Guardiola en el Manchester City

La particular manera que eligió Julián Álvarez para responderle a Pep Guardiola

Así le responde Julián Álvarez al poco protagonismo que le da Pep Guardiola en el Manchester City

La polémica en el Manchester City por los pocos minutos que le da Pep Guardiola a Julián Álvarez dentro del campo de juego continúa. Los hinchas de los 'ciudadanos' cuestionan la decisión del DT español y piden verlo más al delantero. 

Todos critican que el ex jugador de River no esté siempre en la lista de los once titulares. El delantero también se da cuenta de eso, ya que volvió del Mundial de Qatar con la ilusión de sumar minutos en el equipo de Inglaterra. En ese sentido, decidió responderle al poco protagonismo que le da Guardiola en el Manchester City. 

Julián Álvarez quiere ganarse el puesto fijo de titular, por eso, le demuestra a su entrenador de lo que es capaz en cada uno de los partidos. Pep Guardiola prefiere poner a otros jugadores en su lugar, por lo que la 'Araña' le respondió de una particular manera: con goles. 

Lo cierto, es que en todos los encuentros que se llevaron a cabo en el Etihad Stadium, Álvarez marcó goles en los siete partidos que disputó con el City, lo que dan un total de ocho tantos. 

En su primera presentación con el Manchester City, el delantero de la Selección Argentina logró hacer un doblete contra el Nottingham Forest. Luego, en Champions League marcó otro tanto que se sumó a los otros cuatro que le hizo el City a Copenhague. 

Al poco tiempo, la 'Araña' lo hizo de nuevo, un doblete ante el Sevilla que lo convirtió en uno de los jugadores destacados del encuentro. Ante Fulham, Álvarez abrió el marcador y luego ante el Chelsea, donde sumó uno para la victoria por 2-0. Informa Voces Críticas. 

Finalmente, se le otorgó la responsabilidad de patear un penal en la FA Cup frente al Etihad, a Julián Álvarez no le tembló el puso y disparó al arco ejecutando un golazo. El último tanto, lo marcó entrando de titular ante el Tottenham en Premier League, un gol que significó mucho ya que abrió camino para la remontada del City por 4-2. 

Habrá que ver cómo se toma esto Gardiola y si es que ve el potencial y talento que tiene el ex delantero de River Plate, quien le demuestra en cada encuentro su eficacia a la hora de convertir. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS