Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Ya no es Gavi: la princesa Leonor tiene un nuevo delirio por quien soñar

La heredera al trono vuelve a soñar, pero esta vez su príncipe no es el jugador del Barcelona.

Ya no es Gavi: la princesa Leonor tiene un nuevo delirio por quien soñar

Muy bien sabemos que desde aquel día que el rey Felipe logró que uno de las mejores promesas del equipo de Barcelona como lo es Gavi, autografiara una camiseta para la princesa Leonor han llovido miles de comentarios y especulaciones sobre la supuesta relación.

Hoy el nombre de la princesa Leonor vuelve a ser noticia en todas las redes sociales, esta vez no es por Gavi, y es que la hija mayor de Felipe y Letizia ya tiene un nuevo delirio por quien soñar y que estamos seguro no dejará ni por que se lo ordene sus mismos padres.

Resulta que el actual centro de estudios donde estudia la princesa Leonor ha encontrado algo que le sacie todas sus penas, y si bien sabemos que la futura reina le fascina comer postres a pesar que dentro del palacio los tiene prohibido, en el Instituto UWC Atlantic College logra autocomplacerse. Informa Voces Críticas

El postre que ha enamorado a la futura reina de España no es el yogur, tampoco lo es la tarta de queso ni flan, ni mucho menos los postres típicos de Gales como los Welsh Cakes. El nuevo postre que ha tocado el corazón de Leonor son las galletas dulces con forma de corazón, antojo que logra comerse con mucho sabor.

Es por esta razón que la princesa Leonor ahora se encuentra de nuevo ilusionada, ya que como mencionamos en líneas anteriores este antojo no puede hacerlo en presencia de los reyes, en especial de la reina Letizia quien le tiene terminante prohibido ingerir estos tipos de dulces.

Solo queda esperar que la princesa Leonor logre degustar de toda clase de comida antes de volver a regresar al Palacio, donde de seguro continuará con las estrictas restricciones de alimentación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS