Última hora

ERA HORA

Sancionarán a conductores salteños que usen el celular: estos son los montos

Fue dispuesto por el Ministerio de Seguridad de Salta

Sancionarán a conductores salteños que usen el celular: estos son los montos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Marcelo Domínguez habló sobre la relación que tienen los conductores con respecto al celular cuando manejan. De esta manera, dejó en claro la importancia de sumar sanciones para todos los que lo utilicen. 


En este sentido, durante el acto de de entrega de recursos a la Seguridad Vial de la Policía salteña, se refirió a todos los automovilistas que además, manejan bajo los efectos del alcohol y sobre todo prestarán atención a los excesos de velocidad que suelen provocarse. 



Además, mencionó que junto a los referentes municipales de Salta, llevarán a cabo una reunión para profundizar en estas cuestiones que tanto preocupan. Por otro lado, aseguró que le preocupa el número de accidentes, ya que en casi todos los casos pasan por la irresponsabilidad de los choferes


¿De que constaba el acto?

Dicho evento que se llevó a cabo el pasado jueves, fue realizado para presentar de la mano de Domínguez, autoridades de la Policía y Seguridad Vial, nuevos recursos. En este sentido, han entregado más de 300 conos y balizas. Todo en pos de garantizar que los trabajos de tránsito se lleven de la mejor forma.



De esta manera, es un hecho que se tomarán todas las medidas pertinentes en torno a los conductores que no complan con estas reglas, que no solo permitirán que el tránsito sea mejorado, sino ue evitará una gran cantidad de accidentes viales. Además, se busca generar conciencia en ellos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS