Última hora

IMPACTANTE

Acusan a la reina Letizia de haberle sido infiel al rey Felipe VI durante una cena

La fuerte acusación contra la reina Letizia que pone en peligro su matrimonio

Acusan a la reina Letizia de haberle sido infiel al rey Felipe VI durante una cena

La reina Letizia y el rey Felipe VI conforman uno de los matrimonios más consolidados de la realeza española. Ambos han sabido ganarse el respeto y la confianza de los seguidores reales debido al compromiso que demuestran en cada una de sus obligaciones. 

Por el lado de Letizia Ortiz, se sabe que es un miembro de la realeza muy estricto en todos los aspectos, incluso con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. No solo se ha convertido en un ícono de la moda por la elección de sus looks para asistir a los actos, sino también, es un miembro real que cumple al pie de la letra sus funciones.

Sin embargo, se vio envuelta en una fuerte acusación que involucra al rey de España. Según había trascendido en medios españoles, la reina Letizia podría haberle sido infiel al rey Felipe Vi durante una cena. 

Según indicaron, fue durante un encuentro en el que se encontraba el rey de Marruecos, allí, la reina de España habría coqueteado con el monarca estando su esposo presente. Informa Voces Críticas. 

La versión sobre el posible engaño comenzó a hacerse cada vez más fuerte, sin embargo, desde la Casa Real ignoraron la fuerte acusación y la reina Letizia y el rey Felipe VI continúan su matrimonio felices. 

Junto a sus hijas, Leonor y Sofía, los reyes de España continúan siendo un ejemplo de familia. Ambos están presentes en las decisiones que toman las menores, más aún ahora, que la princesa de Asturias está tomando cada vez más protagonismo debido a que en pocos meses cumplirá los 18 años. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS