Última hora

Más declaraciones

Ágatha Ruiz de la Prada se metió en la polémica Shakira-Piqué: arremetió indignada con esta controvertida frase

La diseñadora estuvo presente en un evento en Madrid y aprovechó para dar su opinión

Ágatha Ruiz de la Prada se metió en la polémica Shakira-Piqué: arremetió indignada con esta controvertida frase
Por Redacción Voces Críticas
viernes 27 de enero de 2023

Ágatha Ruiz de la Prada es la nueva embajadora de la empresa Fiat. Luego de tantos años cumplió el sueño de subirse a un Fiat 500 eléctrico. Tanto ella como la marca italiana de autos comparten valores y un modo de ver la vida muy alegre. La diseñadora está feliz de representar nuevamente a este clásico modelo.

Hace unos años atrás la icónica mujer de la moda, presentó un modelo de Fiat 500 blanco con sus clásicos corazones rojos y fue furor. Luego de esa colaboración pasaron varios años hasta que volvieron a reunirse con la marca de autos. Esta vez como representante española y con un gran evento en Madrid.

Ágatha fue consultada por la prensa acerca de la guerra mediática entre Shakira y Piqué. La gran diseñadora madrileña dijo que ella siempre estuvo del lado de la cantante. Pero cuestionó que hay gente muy sinvergüenza que la apoya, mientras sus amigas son de lo peor.

No se sabe bien para quién fue ese inocente comentario, pero claramente iba dirigido a alguien. Pero fuera de la polémica frase, Ruiz de la Prada afirmó que su corazón está junto a Shakira debido a que ella es una gran defensora de las mujeres en todos los sentidos.  

Ya son muchos los artistas en todo el mundo que han manifestado su apoyo a la cantante colombiana con respecto a su nueva canción. La música es muy querida en todas partes y esto se demostró con incontables muestras de cariño. Tanto de los fans como de cientos de colegas músicos y del mundo del espectáculo.

Por el momento la colombiana disfruta de unos días en casa, junto a sus hijos. Según tienen previsto para el mes de junio se estarían mudando finalmente a Miami. Lejos de las controversias y los paparazzis españoles que viven agazapados en la puerta de su domicilio. Mientras tanto su ex pareja pasea junto a su nueva novia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS