Última hora

A TENER EN CUENTA

ANMAT: prohibió una reconocida marca de un producto inyectable por no cumplir con las normas

El organismo sigue trabajando en el controlar que productos y medicamentos están aptos o no para ser consumidos por la población

ANMAT: prohibió una reconocida marca de un producto inyectable por no cumplir con las normas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, el ANMAT se encargó de sacar del mercado un reconocido producto que es un inyectable. De este modo, el organismo trata de cuidar a la población de consumir insumos inadecuados.

Según los especialistas de esta entidad, prohibieron la marca Juvederm Voluma With Lidocaine 2 x 1 mil en gel. Además, el ANMAT se dio cuenta que este producto no estaba registrado bajo ninguna firma real dentro de la República Argentina.Informa Voces Críticas

En base a esto, el nombre que aparece es Allergan Productos Farmacéuticos de S.A. Lo más impresionante de todo, es que fue el propio fabricante de origen francés expresó que todos los envases son productos totalmente falsificados algo que este organismo no lo dejó pasar. 

Además, el ANMAT en más de una oportunidad siempre evalúa que laboratorio y bajo qué medidas se ha creado un determinado insumo que tiempo más tarde se encuentra en las farmacias y comercios.

En los últimos días, el mismo organismo se encargó de quitar de los supermercados productos como un aceite de girasol, un set de semillas orgánicas, entre otros tantos objetos.

A comienzo de semana, ANMAT sacó una reconocida marca de empanadas que eran muy consumidas por los ciudadanos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS