Última hora

Un nuevo escándalo real

La millonaria reforma de la mansión que compró Pippa Middleton que traerá problemas a la corona real británica

La hermana de Kate Middleton está siendo el foco en redes tras una unos polémicos futuros cambios en su recientemente adquirida finca

La millonaria reforma de la mansión que compró Pippa Middleton que traerá problemas a la corona real británica
Por Redacción Voces Críticas
viernes 27 de enero de 2023

La familia real británica se adueña de los focos de las cámaras de manera constante. Esta vez no fue a causa de los dichos del príncipe Harry en su libro “Spare” ni los drásticos cambios que Camila Parker y Carlos III están haciendo previo a la coronación, sino que ahora la involucrada es Pippa Middleton.

La hermana de Kate Middleton y su marido compraron una costosa finca en Berkshire. Se estima que su valor fue de 15 millones de dólares. Sin embargo, los cambios que la pareja quiere hacer en este espacio están rodeadas de polémicas.

Las reformas que Pippa Middleton y su esposo quieren realizar son realmente exorbitantes: desde construir una cancha de tenis cubierta por AstroTurf hasta levantar una cafetería, un zoológico con animales de granja y un restaurante pasando por un granero que se utilizaría como zona infantil, informa Voces críticas.

Sin embargo, hay cierto detalle que es el que más controversias esta generando: la construcción de una extensa pileta al aire libre de nada más ni nada menos que 82 metros de largo por 19 de ancho. Tal espacio está causando diferentes opiniones negativas desde las voces de diferentes especialistas.

“Tengo una serie de preocupaciones en torno a cesar el uso agrícola a favor de un uso recreativo o de ocio”, declaró el funcionario de conservación del área. “No me consta que sus nuevos propietarios hayan consultado el Historic Environment Records”, dijo el arqueologo jefe del ayuntamiento.

Y es que la finca está cerca de muchos yacimientos históricos que datan de la Edad de Piedra Media. Por lo tanto, las reformas deseadas por la pariente de la duquesa de Gales no solo podrían dañar el ecosistema, sino que también podrían causar estragos en espacios de importante valor arqueológico.

Estará por verse como la pareja vinculada a la familia real podrá resolver estos temas que ya están envolviendo en dificultades a la corona inglesa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS