Última hora

En apuros

Las duras críticas que recibe Pippa, la hermana de Kate Middleton, tras la publicación de su libro

Pippa Middleton debutó su carrera como autora

Las duras críticas que recibe Pippa, la hermana de Kate Middleton, tras la publicación de su libro

Dentro de la aristocracia británica, la hermana de Kate Middleton, Pippa, se destaca por ser una socialité renombrada al trabajar durante unos años en la prestigiosa agencia de festejos de sus padres. A través de esta experiencia, usó sus conocimientos en el asunto para publicar su primer libro. 

La pariente menor de la princesa de Gales, debutó como autora con el ejemplar de “Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends”, una guía en la que se explica cómo ser una buena anfitriona al momento de planificar distintos tipos de eventos en familia o con amigos, como bien lo dice su título. 

Anteriormente, Pippa trabajó como asistente y diseñadora web en Party Pieces, la actual compañía de festejos perteneciente a su familia, pero sus prácticas no fueron muy bien recibidas por el público, al catalogar sus tips o consejos como “evidentes” y “aburridos”. 

Entre algunas de las sugerencias escritas por la socialité de 39 años, se destaca el recordatorio de servir una jarra de agua acompañada de vasos en la mesa y tener siempre otro mueble auxiliar en caso de emergencia. Igualmente, servir un poco de champán en copas para los brindis que se hacen durante la medianoche. 

Actualmente, Middleton colabora de manera ocasional, como columnista para distintas revistas de gran prestigio, escribiendo para The Spectator, Vanity Fair y The Sunday Telegraph, aunque dejó de trabajar para la última en mayo del 2014. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS