Última hora

Mirada lejana

Charlene de Mónaco se mostró en un acto oficial totalmente inexpresiva y opacó al príncipe Alberto II

Esta mañana los príncipes aparecieron en público por los festejos a Santa Devota

Charlene de Mónaco se mostró en un acto oficial totalmente inexpresiva y opacó al príncipe Alberto II

Durante la mañana de hoy, la princesa Charlene junto a su marido Alberto II, estuvieron presentes en la celebración a Santa Devota. Sin embargo al príncipe se lo pudo ver durante un momento desde el balcón del palacio. Debido a que fue diagnosticado recientemente con Covid-19.

La princesa por su parte estaba junto a sus hijos pero con una sonrisa casi forzada. A pesar de su enorme belleza, se la veía con una expresión bastante triste. Mientras que el príncipe se vio muy abrigado y con barbijo. Luego de esa salida, ella y sus hijos Jacques y Gabriella, continuaron con los actos oficiales.

Charlene y sus hijos se acercaron con antorchas a encender la hoguera para incendiar la barca, en honor a la patrona del principado. Durante los festejos, se pudo observar a los gemelos divertirse mucho y siempre abrazados. En algunos momentos la princesa dejó entrever unas sonrisas que eran sólo para sus niños.

Tanto Charlene como Jacques y Gabriella se encontraban muy abrigados y con botas largas. La ex nadadora llevaba un traje de color gris y por encima un abrigo largo hasta los tobillos. Es la primera vez que acude a este evento sin el príncipe Alberto II, pero se la pudo ver bastante relajada cumpliendo con sus obligaciones.

También fue la primera vez después de varios meses que se vio a la princesa en un acto oficial. Debido a su delicado estado de salud no pudo acudir al funeral de Constantino de Grecia ni al festival de circo de Montecarlo. Lugar a donde siempre se cuenta con su hermosa presencia. Informa Voces Críticas.

El día de hoy fue el primero de las celebraciones a Santa Devota. Comenzó con la tradicional llegada de la barca al puerto, se bendijo el mar con las reliquias y se tiraron ofrendas en honor a la santa. Luego siguió una ceremonia religiosa. Se volvió a celebrar este día tan especial, luego de dos años de no hacerlo debido a la pandemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS