Última hora

Deplorable

Se le metió en la cama: Kate del Castillo denuncia al actor Sean Peen de ser una persona despreciable

“Fue una depuración en mi vida en todos los sentidos y fueron tiempos de mucho miedo’’ aseguró la actriz

Se le metió en la cama: Kate del Castillo denuncia al actor Sean Peen de ser una persona despreciable

Una de las artistas relacionadas al crimen organizado por correlación, es la actriz y productora Kate del Castillo, quien mantuvo contacto con ‘El Chapo’, enviándose cartas y regalos, y con quien tuvo un fugaz encuentro en la sierra, en donde también estaba presente Sean Penn.

De hecho, el actor Sean Penn fue quién hizo públicas del encuentro con “El Chapo”, por lo que Kate en su última entrevista arremetió en contra de Penn asegurando sentirse traicionada por el dos veces ganador del Oscar. Además, informó que el actor de Bad Boy es una persona despreciable, que incluso se metió a su cama.

Asimismo, la actriz aseguró que únicamente fue a esa reunión por engaños de Sean, una persona en la que confiaba y que se arrepentía de no haber seguido su instinto, pero que ‘‘es una parte de mi vida y que, ni modo, se fue por un lado que yo no quería y así fue’’ aseguró Kate.

Por otro lado, este evento fue el punto clave para que las autoridades americanas volvieran a capturar al Chapo Guzmán tras su fuga, y pusieran en la mira a Kate del Castillo y a Sean, por supuesta complicidad con miembros del narcotráfico. Sin embargo, este escándalo ocasiono que descubriera quiénes eran sus verdaderos amigos y lograr superar la adversidad.

Actualmente, la actriz se encuentra en el promocional de su nueva serie ‘‘Volver a caer’’ que protagoniza junto al español Maxi Iglesias, la cual ya se encuentra disponible en la plataforma ViX+, de Televisa/Univisión informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS