Última hora

CADA VEZ PEOR

Se acercan las clases y los dolores de cabeza: estos son los precios de útiles escolares

A tan solo un mes del comienzo de un nuevo período escolar

Se acercan las clases y los dolores de cabeza: estos son los precios de útiles escolares

SALTA (Redacción Voces Críticas) Teniendo en cuenta que, todavía los chicos y chicas se encuentran en vacaciones, se aproxima el comienzo de clases y los útiles escolares empiezan a preocupar a sus padres, no solo por la cantidad que deben comprar, sino por los precios que estos tienen. 


En torno a esto, los elementos escolares suelen ser una gran preocupación en las familias, sobe todo, teniendo en cuenta que algunos ya han realizado las respectivas compras y dieron con que sus precios ya han aumentado y son totalmente distintos a los que había a principios de enero del corriente año 2023. 



A la hora de armar la mochila, se debe contar con ciertos productos colegiales que son totalmente infaltables, teniendo en cuenta su importancia de cara al 27 de enero que se aproxima, donde según se informó comenzaán las clases. 


Algunos de los que mantienen su precio son, cuadernos A4 a $1.300 y se extienden hasta los $3.800; fibrones en caja de 15 colores desde $2.300 a $4.000; cartucheras de $2.900 a $10.000; al igual que cuadernos A3 de $1.200; correctores de tinta a $200 y por su parte bloc de hojas de tres anillos para carpeta a tan solo $1.900 llegando hasta los $4.100 en su variedad. 




En cuanto a los útiles escolares que aumentaron, se encuentran los lapices de 36 de colores con un costo de $7.000, teniendo en cuenta además la calidad y la marca elegida. Por oro lado, caratulas de asignaturas $350; cuadernos pequeños a $1400. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS