Última hora

DE TERROR

Fuerte accidente: vehículo chocó contra una motocicleta y mandó a una salteñita al hospital

Una menor de edad terminó en el hospital, a raíz de un violento siniestro de tránsito esta mañana

Fuerte accidente: vehículo chocó contra una motocicleta y mandó a una salteñita al hospital

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un fuerte accidente de tránsito se reportó a eso de las 11 de la mañana. Por motivos que aún no están claros, un vehiculo de color rojo embistió a una motocicleta. Una menor de edad debió ser trasladada al hospital como consecuencia.

El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calle Caseros y Santa Victoria. El automóvil venía circulando por sentido norte-sur, hasta que se llevó por delante a la motocicleta que venía transitando de oeste a este con normalidad. 

Así ambos rodados quedaron varados sobre la calle Caseros al 2200.Se sabe que a bordo de la motocicleta, viajaba una mujer y su hija menor de edad. Producto del accidente, ambas salteñas quedaron tendidas sobre el asfalto.

La niña resultó con heridas leves, por las que debió ser trasladada al nosocomio. Desde Voces Críticas desconocemos su estado de salud actual. Enseguida, se hizo presente la policía de Salta quienes realizaron las pericias de rigor.

El tránsito se vio momentáneamente interrumpido, al ser un accidente acontecido entre la intersección de ambas calles céntricas. No trascendió el estado de salud de la conductora del vehículo, aunque no se registraron daños en su rodado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS