Última hora

Tercero en discordia

Nunca fueron dos en la relación Shakira-Piqué sino tres: el gran motivo por el que es odiada Montserrat Bernabeu

La cantante colombiana tuvo una relación de subidas y bajadas con su suegra

Nunca fueron dos en la relación Shakira-Piqué sino tres: el gran motivo por el que es odiada Montserrat Bernabeu

Luego del polémico video rodando por las redes sobre la actitud de la mamá de Piqué en contra de Shakira, todo el mundo ha olvidado que Motserrat Bernabeu fue una compañera y un apoyo en numerosas ocasiones para la cantante colombiana.

De hecho, hace unos años la codirectora de la fundación Institut Guttmann de Badalona, habló en una pequeña entrevista sobre su nuera, Shakira y su relación con ella, sin dudar en realizar declaraciones en favor de la colombiana afirmando que era una persona ‘‘espectacular, sencilla y de grandes valores’’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Asimismo, la mamá de Piqué se capturo varias veces acompañando a la, en su momento, feliz pareja, siendo está, en un punto, una tercera persona de la relación por su presencia tan marcada alrededor de los años, tanto que logró llegar a influir directamente en las decisiones de la colombiana, hecho que dejo entrever en ciertas entrevistas informa Voces Críticas.

Sin embargo, actualmente la ex suegra está disgustada con el trato que ha dado a su hijo, pese a las rebeliones de Piqué con su nueva pareja Clara Chía Martí, no considera correcta la actitud de la cantante. Por otro lado, Montserrat estaba al tanto de la relación paralela mucho antes de que Shakira fuera consciente de ella, e inclusive la apoyaba.

De ahí viene la molestia de Shakira al enterarse que sus suegros, conocían de la infidelidad y no pareció importarles. Por lo que, la cantante además de lanzarle su pequeña indirecta a Bernabeu en la canción, también le colocó un muñeco hechicero mirando fijamente hacia la casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS