Última hora

De vuelta

¡Un regreso muy elegante! La princesa Charlene de Mónaco reaparece en una misa, sin la presencia de Alberto II

La consorte ha hecho su última aparición pública en una celebración tradicional

¡Un regreso muy elegante! La princesa Charlene de Mónaco reaparece en una misa, sin la presencia de Alberto II

Durante las celebraciones de este viernes 27, por el día nacional, la princesa Charlene de Mónaco fue vista asistiendo a la misa tradicional de la patrona Santa Devota, junto a sus hijos Jacques y Gabriella, de ocho años. Esta vez, sin su esposo, Alberto II. 

Según reportes de los medios internacionales y la casa Real, el príncipe, actualmente se encuentra aislado debido a su tercer contagio de COVID-19, por lo que la exnadadora tomó las riendas para acudir a este importante evento, realizado de manera anual. Algo que no había tenido la oportunidad de hacer el año pasado. 

A pesar de haber estado ausente por un largo período de tiempo debido a problemas de salud, la consorte vuelve a sus compromisos reales con una gran sonrisa y motivación, además de una querida amiga a su lado, llamada Mélanie-Antoinette Costello de Massy. 

Charlene, quien recientemente celebró sus 45 años de vida, lució un majestuoso conjunto compuesto por un jersey y chaqueta de tono gris, acompañados por una falda larga. Para finalizar su look, complementó con unas largas botas de gamuza, y unos guantes de cuero color marrón, muy acordes a las frías temperaturas en Europa. 

Luego del servicio religioso, la familia de la princesa se reencontró en el Palacio Real, donde fueron fotografiados junto a Alberto II en el balcón de la residencia, saludando a la multitud. Los pequeños y sus padres se deleitaron con la procesión anual, mientras el monarca hacía uso de una mascarilla para evitar contagiar a los suyos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS