Última hora

ERA DE ESPERAR

Gran Hermano: este es el contundente resultado de la encuesta de Twitter de cara a la gala de eliminación

Este domingo, un nuevo participante abandonará la casa más famosa del mundo por decisión de la gente

Gran Hermano: este es el contundente resultado de la encuesta de Twitter de cara a la gala de eliminación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta es la nueva encuesta de Twitter que se hizo muy reconocida y habitual todas las semanas, brinda resultados estimados en torno a lo que será una nueva gala de eliminación este domingo en la casa de Gran Hermano.

En este sentido, esta nueva pregunta estadística brindará resultados sobre la nueva placa de nominados que está conformada por Agustín, Lucila y Daniela, luego de haber recibido la mayoría de votos por parte de sus compañeros del reality. Además, de no haber sido salvados por Romina y Marcos, el pasado jueves. 



Así mismo, es importante destacar que estos resultados no son los que determinarán quien se va o no del reality, sino que buscan especular en torno al pensamiento de la gente, sus gustos y sus intereses respecto al programa. Además, no solo se lleva a cabo en Twitter, sino también en la red social Instagram. 



Hasta este momento, en instagram todo indicaría que según la opinión de la gente el idicado para irse sería Agustín, teniendo en cuenta que, otuvo el 55% de los votos, mientras que Daniela cuenta con el 25% y Lucila con el 12%. 




De esta manera, en la encuesta realizada en Twitter, Agustín también se perfila para ser el nuevo eliminado de la gala de este domingo, luego de obtener el 39% de los votos, mientras que Daniela cuenta con el 34% y Lucila con el 15%. Sin embargo, no hay nada definido, ya que faltan dos días para la eliminación y todo puede revertirse segun el comportamiento de los mismos en la casa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS