Última hora

Tendencia

Mientras la reina Letizia trabajaba, así se divertía el rey Felipe VI con sus amigos íntimos

El rey español se toma un descanso pero sin Letizia

Mientras la reina Letizia trabajaba, así se divertía el rey Felipe VI con sus amigos íntimos

El esposo de Letizia, rey Felipe VI decidió tomarse un tiempo libre pero sin la compañía de su esposo y de sus dos hijas, Leonor y Sofía, el monarca Español decidió ir a esquiar con sus amigos.

No es de sorprenderse que el rey de España sea un aficionado al esquí, desde adolescente se mostró feliz de realizar la práctica del esquí y que es una actividad que todos los integrantes de la corona española les agrada y comparten, pero en esta ocasión solo fue Felipe.

Desde hace muchos años Felipe no salía solo, siempre estuvo acompañado de Letizia o de sus hijas. Mientras Letizia quedó al mando de todas las actividades, llevado a cabo su trabajo como reina de España, su esposo, se dio un gustito de salir con sus íntimos amigos a esquiar.

Al rey español se lo pudo ver en un restaurante con amigos, de hecho son dos, Pedro López-Quesada y Beltrán Gómez-Acebo, todos compartieron una deliciosa comida el lugar, degustando los platillos más ricos que ofrecía la casa de comida, según informa Voces Críticas.

Beltrán es el primo del Rey Felipe con quien es muy unido y demostró que la pasan súper bien cuando se juntan, por otro lado, Pedro es un amigo de toda la vida del monarca español. A los tres les gusta por igual la nieve, pero a quien le agrada tanto es a Letizia, ya que se la vio escasas veces.


Pedro es el amigo con quien el rey Felipe tiene más escapadas a lo largo del año, si bien Felipe es un rey, no deja de tener su vida social como cualquier otra persona, se mantiene activo en los deportes y actividades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS