Última hora

CUENTA REGRESIVA

Tras la polémica en el PSG, Lionel Messi se mostró de esta manera en los entrenamientos

El rosarino regresó con todo luego de un merecido descanso tras ganar la Copa del Mundo del año pasado

Tras la polémica en el PSG, Lionel Messi se mostró de esta manera en los entrenamientos

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi ya volvió a entrenar con el PSG a comienzos de semana. Esto se dio luego de que el rosarino disfrutara unas increíbles vacaciones en familia.

Pero lo que todos nos preguntamos es ¿cuándo volverá a jugar el mejor jugador del mundo en Francia? La tan ansiada fecha será el viernes 3 de febrero. No obstante, el astro argentino volverá el miércoles 11 del próximo mes.Informa Voces Críticas

El partido entre el equipo de Lionel Messi y Angers será por la Ligue 1. Este tipo de campeonatos suelen ser los primeros para arrancar la temporada de este gran año que viene por delante.

Según los registros, desde que el mejor jugador del mundo está en el PSG ya jugó una suma de 19 encuentros de los cuales, 17 de ellos corresponden a victorias mientras que los dos restantes son solamente empates.

En esta línea, el porcentaje de efectividad en todos esos partidos es por arriba del 80%, lo que hace que sea una excelente performance no solo para el equipo francés sino para un jugador que apostó por vivir en otro país tras irse de su querido Barcelona.

No hay que olvidarse que, Lionel Messi supo realizar un total de 62 goles en el PSG y espera seguir batiendo récords como lo hizo en el Mundial de Qatar 2022.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS