Última hora

UNA FORTUNA

La exorbitante suma de dinero que paga Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez cada mes

Cristiano Ronaldo es un hombre muy detallista por lo que no estima en gastar exageradas sumas de dinero en su familia.

La exorbitante suma de dinero que paga Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez cada mes

No es un secreto para nadie que a pesar de tantos rumores y especulaciones que se dicen, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están más unidos, y cada comentario negativo lo que hace es reforzar cada día más sus sentimientos.

Bien sabemos que Georgina Rodríguez con su primer lanzamiento de su documental “Soy Georgina” los seguidores han podido conocer más a fondo detalles que hasta ahora eran desconocidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Uno de los datos que se descubrió en el docuserie de la empresaria y que ahora ha trascendido es la inmensa fortuna que Cristiano Ronaldo le pasaría mensualmente a la influencer para el cuidado de todos sus hijos.

Tal parece que la pareja de Georgina aportaría cada mes una elevada cantidad de dinero, se habla de unos aproximados 100.000 euros por los gastos y cuidados de los menores, información revelada por un reconocido medio de la localidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Dinero que estaría destinado a los caprichos y cuidados de los menores y de la misma Georgina Rodríguez. Una exorbitada cifra que podría subir de cara ahora que Cristiano tiene un contrato millonario con Al-Nassr.

Vale acotar que esta cifra está basada a lo que Cristiano desembolsaba a Georgina Rodríguez el pasado año, cuando por motivos de viajes el deportista le impedía estar cerca de su familia, especialmente de sus hijos, es por ello que el atleta lo compensaba con el dinero que le pasa a su pareja que también se ingresaría más de 50 mil euros mensuales simplemente a través de sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS