Última hora

REGALO ESPECIAL

Shakira vuelve a la carga y lanza su segundo misil a Piqué para su cumpleaños

La colombiana eligió la mejor fecha para lanzar con más fuerza su próximo single con nuevos dardos para Gerard Piqué

Shakira vuelve a la carga y lanza su segundo misil a Piqué para su cumpleaños

Para nadie es un secreto que desde que Shakira lanzó hace unas semanas el éxito del momento en colaboración con Bizarrap, su nombre y el de su ex, Piqué han sonado por montón. Ahora la artista viene con más fuerza para continuar con su cruel venganza.

Por lo que el éxito de la tremenda canción de Shakira no ha terminado y ya se sabe que la bailarina prepara un nuevo temazo y ha escogido una fecha muy especial para lanzarla, dejando a todos sus fans impacientes por saber que traerá ese nuevo tema.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La fecha especial que ha escogido la autora de “Monotonía”, “Te felicito”, entre otras más es el 2 de febrero, fecha que tiene un alto significado tanto para ella como para Piqué ya es el día del cumpleaños de ambos, motivo por el cual la bailarina ha querido obsequiar este tema especialmente al ex futbolista en honor a su natalicio.

En esta nueva canción, Shakira unirá las voces con la también colombiana Karol G, quien hace meses sufrió una separación amorosa y también se vio conmovida por ello. El tema musical lleva ya varias semanas publicadas, y es ahora cuando han comenzado a publicar pequeñas pistas sobre ella.SHAKIRA

Por todo ello, los rumores apuntan que aunque de una manera más sutil y menos directa, el nuevo hit de Shakira contendrá nuevos dardos hacia su ex, con quien mantuvo una relación de largos años, pero todo se vino a la borda.

Esperemos que este nuevo estreno de Shakira sea tan triunfante como el anterior, ya que recordemos que el de Bizarrap en menos de 24 horas había recopilado miles de reproducciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS