Última hora

HERMOSOS

Este es el sofisticado look de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi que usaron en su última gala benéfica

La pareja se lució con unos increíbles outfit para uno de los grandes eventos que tuvieron

Este es el sofisticado look de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi que usaron en su última gala benéfica

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más queridas del ambiente deportivo como del espectáculo. A pesar de su fama, siempre suben imágenes en sus redes sociales para todos sus seguidores.

En este caso, la esposa del mejor jugador del mundo compartió a través de sus plataformas digitales una bellísima fotografía en donde se muestran al 10 argentino junto a su amada esposa por salir a un gran evento.Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Con dos simples fotografías, Antonela Roccuzzo demostró una vez más que tiene un gran hombre a su lado. En la publicación se observa a estos famosos vestidos como para una importante celebración.

La esposa del jugador tiene un vestido en tonalidades verde petróleo con accesorios en dorado que completan su outfit. En cambio, Lionel Messi posee un traje en color azul con una camisa blanca.

A raíz de esto, en pocos minutos Antonela Roccuzzo cosechó una suma de más de 750.000 “Me gusta” y miles de comentarios respecto a esta temática. Además, la mujer optó por colocar una sencilla frase a su posteo.

 Los distintos usuarios comentaron: “Los amamos”, “Hermosos”, entre otros tantos que empezaron a visualizarse en la misma plataforma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS