Última hora

Realeza británica

Esta es la prohibición que tiene planeada Carlos III para el príncipe Harry y Meghan Markle en la coronación

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán una prohibición en al coronación

Carlos III, príncipe Harry y Meghan Markle
Carlos III, príncipe Harry y Meghan Markle
Carlos III, príncipe Harry y Meghan Markle

Los medios de comunicación de Inglaterra aseguraron que el Príncipe Harry y Meghan Markle no podrán posar desde el balcón del Palacio de Buckingham, por tal motivo es casi imposible verlos saludando al público en la Coronación del Rey Carlos III, el día 6 de mayo.

Aunque no hay certezas de que los Duques de Sussex asistirán a la coronación de Carlos III, los expertos en los temas reales se pronunciaron al respecto y explicaron que la pareja no será tratada como el resto de los miembros de la familia real si se presentan ese día, ya que tienen prohibido estar presentes en el balcón del Palacio de Buckingham con los demás altos cargos de la Corona Real Británica.

Luego de las increíbles revelaciones del libro del príncipe Harry "Spare", algunos expertos reales dijeron que es casi imposible que el matrimonio asistiera a la Coronación, ya que ninguna de las partes planea retractarse de lo que dijo o hizo, ni mucho menos tener que disculparse.

El Príncipe Harry, Meghan Markle y también el Príncipe Andrés ya no podrán estar presentes en el Balcón Real porque, antes de morir, la reina Isabel II, ordenó que únicamente los miembros principales y activos de la corona, podrían acompañarla en los eventos oficiales, por este motivo los tres ya mencionados al renunciar a sus puestos en la corona, perdieron ese privilegio.

No obstante, a la pareja feliz parece que no les importa mucho, ya que ese mismo día es la fiesta de cumpleaños de su hijo, Archie, por lo cual este sería el principal motivo por el que los Duques de Sussex no podrían asistir a la coronación de Carlos III y los rumores dicen que la realeza lo planeó así al propósito, para excluirlos de manera elegante y discreta. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS