Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Cosas que Meghan Markle tiene en común con la princesa Diana que enfurecen a Camila

Meghan Markle tiene muchas similitudes con la princesa Diana, cosas que enfurecen cada día a Camila Parker

Cosas que Meghan Markle tiene en común con la princesa Diana que enfurecen a Camila

De seguro que has leído en algún momento la historia de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry y habrás hecho infinitas comparaciones con la fallecida princesa Diana. Hoy repasaremos algunos de esos detalles tan significativos que nos hacen revivir el recuerdo de la princesa más querida por todos.

La que fue princesa de Gales fue mencionada en varias oportunidades durante el compromiso de la pareja, pero si nos vamos a la actualidad percibimos que entre ella y Meghan Markle existen muchas comparaciones que nos la hacen recordar día a día.MEGHAN MARKLE

La princesa Lady Di y la duquesa de Sussex son muy solidarias

Esta es quizás la comparación más sorprendente entre la duquesa de Sussex y Diana, recordemos que la princesa Diana era una famosa activista, hasta se le acusó y se le criticó por luchar contra el estigma del sida cuando el presidente Ronald Reagan, desconocía la enfermedad. Mientras que la ex actriz ha hablado sobre la igualdad de género, social, justicia y feminismo abiertamente.

Al igual que a Diana a Meghan Markle le gusta romper las normas

Sabemos que antes de que Markle comenzara a formar parte de la vida real, ha realizado algunos cambios. La diferencia es que la ex actriz ha estado apoyada por su esposo, mientras que Diana tenía a todos en su contra para romper las reglas.MEGHAN MARKLE

Otra de las cosas que Meghan Markle ha hecho y ha revolucionado a la familia real fue cuando eligió ella misma su anillo de compromiso y de escribir sus propios votos. Con la princesa Diana fue que estalló la ira de la reina al enviar a sus hijos a colegios públicos.

Estuvieron poco tiempo de romance antes de comprometerse

En este caso, tanto Meghan Markle como la princesa Diana la relación amorosa duró poco tiempo, la duquesa y Harry se conocieron en verano de 2016 y en noviembre de 2017 ya estaban prometidos. Mientras que Diana comenzó a salir con Carlos en el verano de 1980 y se prometieron en febrero de 1981. Como vemos son varias las coincidencias que tienen ambas mujeres que si Camila se las pone a analizar la horrorizaría.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS