Última hora

BANQUETE REAL

Este es el motivo por el cual la familia real se molestaba por la tardanza al preparar el banquete de la Reina Isabel II

La Monarca de Inglaterra supervisaba toda la preparación

Este es el motivo por el cual la familia real se molestaba por la tardanza al preparar el banquete de la Reina Isabel II

La reina Isabel II murió en septiembre de 2022 a los 96 años de edad, luego de gobernar por más de 70 años. Meses después de su muerte, se siguen conociendo detalles de los protocolos que exigía en todas sus residencias.

La antigua Jefa de Estado cada vez que tenía una cena con invitados preparaba un gran banquete el cual hacía deleitar a todo el mundo. Este tipo de invitación, lo realizaba para personas importantes o con quienes mantenía una reunion de estado.

Según informó hellomagazine.com, los trabajadores del servicio debían trabajar muy duramente en los banquetes para que todo salga perfecto por lo que la preparación llevaba mínimo seis meses y para colocar la mesa, tenían un tiempo máximo de tres días. Informa Voces Críticas.

La reina Isabel II supervisaba toda la preparación con el fin de que luciera impecable. Las servilletas debían estar dobladas estilo holandés y los vasos de las distintas bebidas debían estar en orden. Primero debía estar la copa de agua, luego el brindis con champán, en tercer lugar vinos tintos y blancos, seguido de vino de postre y por último oporto.

En el momento de iniciar el banquete, cada persona tenía su ubicación y distribución en la mesa de la Monarca. Debía existir una separación de 18 pulgadas y para el servicio de mesa tenían alrededor de 19 estaciones cada una a cargo de un paje, un lacayo y un mayordomo.

La reina asumió el trono en 1952 y terminó en él con su muerte el 8 de septiembre. Es el reinado más largo en la historia de Reino Unido lo cual provocó que sea apreciada por todos los ciudadanos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS