Última hora

Belleza

Así son los rostros de Miss Universo y la nueva Miss USA sin maquillaje: fotos

Miss Universo y la nueva Miss USA sin maquillaje

Miss Universo y Miss USA
Miss Universo y Miss USA
Miss Universo y Miss USA

Después de que el pasado 14 de enero fue coronada como Miss Universo, R’Bonney Gabriel renunció a su corona como reina de Estados Unidos para darle ese lugar a su compañera del certamen y primera finalista. Y este viernes, Morgan Romano, nacida en Texas, se presentará en un evento para ser oficialmente coronada como Miss USA.

Este nuevo encuentro entre la Miss Universo y la nueva Miss USA, podría estar lleno de tensiones, ya que la mayoría de las participantes de Estados Unidos abandonaron el escenario tan rápido como le dieron el título a su R’Bonney Gabriel, y la señalaron de fraude, porque no estaban contentas con el resultado. Lo mismo que sucedió en Miss Universo.

Inevitablemente las comparaciones entre R’Bonney Gabriel y Morgan Romano se hicieron presentes en redes sociales, por lo que a seguidamente, en Voces Críticas te mostramos como lucen las hermosas mujeres sin maquillaje.

Morgan Romano tiene 24 años, y es la nueva Miss USA, representa a Carolina del Norte, es ingeniera química y bailarina de formación clásica, próximamente tendrá su título de Juris Doctor y se convertirá en abogada de patentes.

Morgan le comentó la revista Insider, cuando le tomo estas fotografías que estar a cara lavada era liberador, ya que el modelaje es un ambiente que por lo general está lleno de glamour.

La actual Miss Universo, R'Bonney Gabriel, es licenciada en diseño de moda. En la actualidad trabaja como diseñadora y modelo para su propia línea de ropa ecológica. La joven de 28 años construyó y diseñó todo su guardarropa para el certamen de Miss USA 2022.

Gabriel comentó a Insider que le encantan los días que puede estar sin maquillaje, le gusta mostrar sus pecas y dejar que su piel se sienta fresca. Y aseguró que como modelo y reina de belleza debía dar el buen mensaje, de que las chicas pueden sentirse hermosas con o sin maquillaje. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS