Última hora

En medio de la escandalosa separación

Mario Vargas Llosa busca contención y refugio en Juan Carlos I para olvidar a Isabel Preysler

El escritor peruano y el rey emérito están en constante contacto

Mario Vargas Llosa busca contención y refugio en Juan Carlos I para olvidar a Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa.
Mario Vargas Llosa.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 27 de enero de 2023

Mario Vargas Llosa hace varios meses viene siendo noticia por su polémica separaciónde Isabel Preysler. Incluso con el paso del tiempo se siguen develando secretos íntimos de la pareja. Lejos de eso, el escritor peruano, sigue cultivando su amistad con Juan Carlos I.

La relación de amistad surgió hace varios años. Incluso, a pesar de que Juan Carlos no se encuentra en España, ellos han mantenido su amistad a la distancia. Ahora y medio de los escándalos, el escritor de "La fiesta del chivo" invitó a su gran amigo a que lo acompañe en su entrada a la Academia Francesa, en el momento difícil que está atravesando por su separación.

Mario Vargas Llosa y Juan Carlos I.

Según se dijo, entre ellos se tienen una gran respeto y admiración. Vargas Llosa había declarado que son grandes amigos desde hace tiempo. Es por eso que en estos momentos de angustia y dolor, el premio Nobel de Literatura, recurrió al padre de Felipe VI para recibir contención. Informa Voces Críticas.

En busca de un poco de paz y tranquilidad, Vargas Llosa, busca de retomar sus actividades habituales y refugiarse con sus amigos y familiares. En este plan también entra el esposo de la reina Sofía. Por ello, se reencontrarían en la capital francesa para retomar las largas charlas.

Mario Vargas Llosa busca olvidar a Isabel Preysler y se reune con Juan Carlos I.

Mario Vargas Llosa incluso ha declarado que el Juan Carlos I siempre "ha sido muy cariñoso" con él. Además dijo que eso se veía reflejaso en todos los eventos en los que se encontraban o cruzaban, Por ello es que ahora consideró volver a reencontrarse para levantarse los ánimos juntos.

Es que en estos momentos los dos se encuentran pasando por momentos difíciles. Ambos solitarios podría ser una buena compañía juntos y levantarse los ánimos. Además estar rodeados de personas con buenas intenciones y con amigos siempre levanta los ánimos y renueva las energías.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS