Última hora

TE PUEDE INTERESAR

La increíble jugada que hará un equipo sudamericano para tener a Lionel Messi en su plantel

El argentino sigue demostrando día tras día todo su talento, especialmente cuando juega un uno contra uno

La increíble jugada que hará un equipo sudamericano para tener a Lionel Messi en su plantel

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que Lionel Messi podría seguir no solo batiendo récords sino jugando y demostrando su enorme talento en el PSG.

En este marco, el equipo de Ecuador sueña con poder tener al mejor jugador del mundo en uno de los clubes de dicho país llamado Barcelona SC. Según trascendió, quien sería el contacto para que esto suceda es Sergio Agüero uno de los grandes amigos de capitán argentino.Informa Voces Críticas

De este modo, mientras que Lionel Messi sigue brillando en París, en este equipo sudamericano están sumamente ilusionados con poder conseguir el acuerdo y pase del rosarino.

Hasta lo que se sabe, el equipo de la Noche Amarilla para el año 2025. Si bien todavía faltan algunos años, el Kun Agüero hará todo lo posible para llevar al argentino al equipo de Ecuador para los 100 años de la institución deportiva.

Por todo lo antes mencionado, dentro de tres años el futuro de Lionel Messi podría cambiar sustancialmente, por el momento lo tiene el prestigioso PSG por un tiempo más. 

Además, el mejor jugador del mundo seguirá jugando por este año varios partidos con la Selección Argentina. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS