Última hora

Gourmet

Se filtró qué fue lo que comió Lady Di antes de morir y cuáles fueron sus comidas preferidas

La madre de los príncipes Guillermo y Harry falleció de manera trágica luego de compartir una cena con su pareja

Se filtró qué fue lo que comió Lady Di antes de morir y cuáles fueron sus comidas preferidas
Lady Di.
Lady Di.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 27 de enero de 2023

Lady Di, la madre de los príncipes Guillermo y Harry, falleció a los 36 años, víctima de un accidente de tránsito. Su muerte repentina causó conmoción en la familia real y la comunidad en general ya que era considerada "la princesa del pueblo". A años de su desaparición física se siguen conociendo intimidades de su vida y ese trágico día.

Ahora, se supo cual fue la comida que degustó Diana momentos antes del accidente. En ese momento estaba con su novio Dodi fayed. Ella se pidió una tortilla de halibut de Dover. Además acompañó el plato con tempura de vegetales y espárragos con champiñones. Ese era una de sus comidas favoritas.

Esta fue la última comida de Lady Di, antes de su muerte.

Sin imaginar que esa fue su última cena, la princesa Diana disfrutó de una de sus comidas predilectas. Es así que uno de los chefs personales de ella declaró que disfrutaba de los buenos platos. Era una apasionada de la buena comida pero siempre lo hacía siguiendo una estricta dieta. Informa Voces Críticas.

Es por ello que remarcó que se cuidaba mucho en lo que comía. No consumía carbohidratos y además restringía mucho las carnes rojas. El profesional de la cocina además relató que la ex esposa del rey Carlos III era una especialista en las comidas ya que también le gustaba elaborarlas.

 Lady Di compartió su última cena con Dodi Al Fayed.

Además reveló que uno de los platos preferidos de Lady Di eran los pimientos rellenos. Además del pollo frito que era muy habitual en los comidas de la princesa. De todas maneras, aclaró que siempre le quitaba la grasa a todos los alimentos. Es así que al pollo por ejemplo se lo hacía sin piel.

Por ello que quienes recuerdan a la princesa Diana no sólo traen a su memoria su gran personalidad y el carisma que tenía, con el que cautivó al pueblo de Gran Bretaña, sino que también rememorar cosas cotidianas como en este caso su amor por la comida y los sabores que amaba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS