Última hora

Siniestro vial

Impactante accidente en la zona céntrica de Salta terminó con un motociclista hospitalizado

El siniestro se dio en Av. Belgrano y 25 de Mayo

Impactante accidente en la zona céntrica de Salta terminó con un motociclista hospitalizado
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de hoy se registró un fuerte accidente en la intersección entre la Av. Belgrano y la calle 25 de Mayo. Los protagonistas fueron una camioneta utilitaria y una motocicleta. El conductor de este último vehículo debió ser asistido por personal del SAMEC.

Por razones que se intentan esclarecer, ambos rodados terminaron chocando y, por la violencia del impacto, terminaron arriba de la vereda. Los testigos que rondaban en la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades, que se presentaron inmediatamente para encargarse del siniestro vial.

En consecuencia del accidente, el tránsito permaneció cortado mientras los efectivos policiales realizaban las correspondientes pericias de rigor, además de la acción del SAMEC que debió acudir para dar asistencia al conductor de la motocicleta, quien por el impacto quedó muy herido.

Por lo pronto, aún se espera el parte oficial de la Policía para lograr esclarecer la mecánica del siniestro. Además, también se esperan noticias sobre el estado de salud del conductor de la motocicleta, quien fue llevado al hospital más cercano para un diagnóstico más completo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS