Última hora

NOVEDADES

La extraña actitud de Lionel Messi cuando entrenaba con el Kun Agüero que muchos desconocían

El ex deportista compartió un montón de momentos junto al rosarino tanto buenos como malos

La extraña actitud de Lionel Messi cuando entrenaba con el Kun Agüero que muchos desconocían

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el Kun Agüero estuvo en una charla en el programa de F90 contó algunas anécdotas sobre la convivencia con su gran amigo Lionel Messi.

De esta forma, el ex futbolista confesó que lo que pasaba en los entrenamientos con el 10 argentino es que se enojaba muchísimo cuando lo molestaban sus propios compañeros. Acto seguido, el rosarino te convertía un montón de goles. Así, según el propio Kun Agüero era la extraña actitud de su amigo. Informa Voces Críticas

Esta actitud es la más peligrosa de Lionel Messi, sobre todo para el resto de sus contrincantes que como suele suceder, no lo pueden parar. Esto ocurrió durante el Mundial de Qatar 2022 y en los clubes en los que jugó. Así, lo dio a conocer el Kun Agüero.

Un dato no menor, es que en más de una oportunidad el esposo de Antonela Roccuzzo se enojaba con él mismo porque no le salían las cosas ni las jugadas preparadas. A tal punto, que esto le generaba mucha incomodidad dentro del campo de juego algo que era más que evidente en sus gesto faciales. El ex futbolista así lo reveló. 

Por otro lado, el Kun Agüero reflexionó sobre el rendimiento de la Selección Argentina en la Copa del Mundo y la consagración de un equipo que dejó todo desde el primer partido en Qatar.

Para cerrar, el ex jugador le solicitó a Lionel que por favor no se retire porque al igual que todos los argentinos sabemos que hay Messi para rato.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS